Navaja suiza

domingo, 27 de mayo de 2012

Las 10 razas de perros mas caras del mundo


Las razas de perros se diferencia por características de origen, aspecto y en algunos casos también por la popularidad y demanda por parte de personajes celebres y millonarios excéntricos. Aunque es común encontrar muy buenos perros independientemente de la raza aquí podemos ver una lista de las 10 razas de perros más caros del mundo:

1.- Löwchen:



Es una raza de perro que tiene como características de pelo largo y tamaño pequeño, popular durante el Renacimiento. Actualmente su valor alcanza los $8,000 dllrs.

2.- Esquimal canadiense:



Una raza casi extinta que incluso en el año 1963 solo se contaba con un solo registro, su valor alcanza los $7,000 dllrs.

3.- Cavalier King Charles Spaniel:



Raza relacionada con la nobleza y aristocracia de características de un perro adaptable e inteligente, su precio es de $6,000 dllrs.

4.-
Samoyedo:



Raza de tamaño medio de pelaje esponjado sobre todo cuando es cachorro, su precio alcanza inicia desde los $4,500 dllrs.

5.- Chow Chow:



Raza que se distingue por el color de su lengua negro azulado, su aspecto asemeja la apariencia de un León, su precio es de $3,500 dllrs.

6.- BullDog Inglés:



Raza de aspecto pesado pero con carácter tranquilo, sus características implican complicaciones para la crianza y tiene un precio inicial de $3,000 dllrs.

7.- Mastín tibetano:



Raza popular por la demanda por parte de millonarios Chinos, su precio es de $3,000 dllrs.

8.- Eygptian Faraón Hound:



Raza de origen antiguo y considerado raro por lo que su precio inicia desde los $2,500 dllrs.

9.- Bearded Collie:



Raza de origen escocés con pelaje abundante, de características de docilidad e inteligencia, tiene como precio el $1,200 dllrs.

10.- Akita:



Raza de origen Japones que fue utilizado por guerreros japoneses aunque su apariencia es amigable y tiene un precio desde los $1,000 dllrs.