Navaja suiza

jueves, 28 de junio de 2012

La isla flotante de Osros

El increíble aspecto de esta espectacular nave hace difícil diferenciar si se trata de un barco de una lujosa isla.

La isla flotante de Osros fue diseñada para ofrecer un estilo de vida de multimillonarios en un super-yate. Esta nave cuenta con seis habitaciones de lujo, espacio para 12 residentes y alojamiento para al menos 4 miembros de personal, todo esto por un costo de 3 millones de libras esterlinas.
Los fabricantes describen el sistema de energía como autónomo, ya que de día y noche, su potente y silencioso sistema de energía ecólica sumado a sus más de 120 metros cuadrados de paneles solares permite la generación de energía totalmente limpia. La recolección del agua marina tibia es la base para la calefacción y aire acondicionado en los espacios cerrados. Los compradores pueden personalizar el diseño del interior de acuerdo con sus propias necesidades. Las características de la zona de solar incluye: hamacas, barbacoa, jacuzzi y un bar con capacidad hasta para 15 personas.
También cuenta con espacio exclusivo para la práctica de deportes acuáticos como el buceo, espacio para atraque de barcos de motor y área de carga/descarga de provisiones. La cubierta principal presenta una sala de estar y un salón con un acuario exótico, con suministro y regulación del aire e iluminación, además de seis espectaculares salas de 20 metros cuadrados, con baños privados, que son accesibles a través de la sala de estar.
Los huéspedes hambrientos incluso pueden aprovechar una pequeña cocina con bar y un área de restaurante con opción de expandir el espacio mediante la apertura de las puertas que conectan la terraza contigua.
Los anteriores diseños de islas flotantes habían sido vendidos por más de $100 millones de dólares, pero Gábor Orsors, creador de la Isla Orsors tiene como objetivo combinar los aspectos positivos de la inmobiliaria continental y los lujosos yates a costos muy reducidos, al menos en comparación con los otros super-yates.


"Las Islas Orsos deberían llegar a un público mucho más amplio, gente con conciencia de vida moderna y sentido de responsabilidad con el ambiente."