Navaja suiza

lunes, 4 de junio de 2012

NO QUIEREN QUE LO SEPAS

El MMS alivia multiples enfermedades


Para quien no lo conozca el Suplemento Mineral Milagroso MMS(Dióxido de cloro) es una sustancia con la que Jim Humble consiguió salvar la vida de varios miembros de una expedición en la selva a punto de morir de Malaria. A partir de ahí, se descubrió que el Dióxido de cloro podría curar muchas otras enfermedades, sin embargo, cuando las autoridades detectaron las aplicaciones terapéuticas que la población estaba llevando a cabo por sí misma mediante esta sustancia legal, la prohibieron inmediatamente en diversos países como es el caso de España. ¿Por qué será?

El siguiente artículo explica los protocolos de uso de MMS para tratar algunas de las enfermedades y afecciones que podrían curarse entre las que se encuentran: malaria/paludismo, dengue/fiebre amarilla, chagas, apendicitis, enfermedades virales, piorrea, hemorroides, afecciones cutáneas, diabetes, úlcera de pie diabético, infección de oidos, salmonelosis, asma, gripe, parásitos, infecciones urinarias, prostatitis, caspa, herpes, olor corporal, arteriosclerosis, heridas, eliminación de metales del organismo, cáncer y así como otras posibles enfermedades de personas diagnosticadas como enfermas por las pruebas del SIDA.


+ YouTube Video





El MMS consta -Clorito Sódico (NaClO2) y un ácido débil (ácido cítrico)  que cuando se juntan producen un gas llamado Dióxido de Cloro (CLO2); para finalmente, después del proceso purificador, convertirse en agua (H2O) y sal común (Cloruro Sódico). Este gas (CLO2) es el que genera el potente efecto desinfectante interior, que mata a todos los agentes patógenos anaeróbicos que se encuentran en el cuerpo; pero discriminando las células y bacterias sanas que tenemos. Y esto lo hace por el diferencial del PH corporal.

Nuestro organismo en estado sano tiene un PH general neutro de 7 a 7,3. Cuando estamos enfermos graves, nuestro PH puede bajar de 7. Es en ese medio ácido que proliferan todos los patógenos y sustancias tóxicas que nos enferman. Según sus defensores, el Dióxido de Cloro es selectivo en su inmenso poder destructor: solo acaba con los microorganismos por debajo de un PH de 7. De esta manera se preservan nuestras células sanas, el sistema inmunológico se potencia y finalmente la mayoría de las enfermedades de origen bacterial, parasitario o vírico desaparecen, según dicen sus defensores
Como hacer que no tenga tan mal sabor video http://videoblogway.blogspot.com.es/