Navaja suiza

sábado, 10 de agosto de 2013

Entérate De Las Bondades De Recibir Un Abrazo

 
El abrazo es un tonico excelente, se ha demostrado cientificamente que las personas, que estan agotadas mentalmente y fisicamente y deprimidas, son mucho mas propensas a la enfermedad, que aquellas que no lo estan.


El abrazo hace respirar un aliento de vida refrescante, a un cuerpo cansado, ademas de hacernos sentir mas jovenes y vibrantes.

En el hogar el abrazo diario, fortalece las relacionesy reduce significativamente las fricciones.

Los investigadores han encontrado, que el abrazo puede ayudarnos a vivir mas tiempo, resistir enfermedades, minimizar el estres, fortalecer relaciones familiares y mejorar el sueño.

Cuando una persona es abrazada, hay un aumento de hemoglobina en sangre, facilitando el transporte de oxigeno a todas las celulas del cuerpo.

Como regla general se recomiendan de 6 a 8 abrazos cada dia por cada ser humano.

Los medicos especialistas en la salud humana, estan convencidos que la ternura de un abrazo, puede prevenir o curar una multitud de diferentes problemas organicos y psicosomaticos.

Un abrazo puede tener efectos terapeutico, ya que es un medio que provee un sentido de compañerismo y alegria.

Los medicos recomiendan "el abrazo del oso" consiste en usar ambos brazos, estando de frente, y realizar un abrazo completo, con frecuencia les recomiendan a sus pacientes y familiares, que usen el abrazo como parte de un tratamiento para el estres y el dolor.

Ser abrazados es enormemente terapeutico.

Hay algo en un abrazo (espontaneo, sincero y tierno) que estremece al corazón, y nos da la bienvenida facilitando justamente la partida.

Un abrazo es para compartir la alegria, y la tristeza la cual es dificil evadir, pero que permite a los verdaderos amigos palpar la existencia del amor fraternal, de la empatia ante el dolor.

Un abrazo es magico, es increible la insuperable forma de mostrar el amor que sentimos, al faltar las palabras, que no podemos decir.

Un "simple" abrazo hace sentirnos mejor, en todo lugar y sentido se da por entendido. Un abrazo no necesita equipo, ni baterias, ni repuestos.

Un corazón hecho pedazos se alegra con solo un abrir de tus brazos.
 

Desde niños aprendimos a recibir y dar abrazos, a la familia, a los ositos de peluche, a las mascotas.